martes, 31 de julio de 2012

Juegos olímpicos

La ceremonia de los juegos olímicos Londres 2012 fue muy emocionante y estuvo cargada de espectáculos. El momento más esperado de todos fue la entrada de la delegación española en el estadio. Todos teniamos una cuestión que era: ¿Qué será lo que llevan esos niños? Al final la respuesta a esa pregunta fue que eran pequeños pebeteros que se encendieron formando una flor y luego empezaron a subir y se juntaron todos arriba. Aquí teneis un video para verlo:                                                                                                   
El pebetero estaba en el centro y a causado polémica porque han tenido que apagarlo y moverlo de sitio.
¡YO ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la ceremonia fue muy emocionante y la antorcha... de lo más original. Yo estoy esperando que empiece la natación sincronizada y la gimnasia rítmica. Son mis deportes favoritos. ¡Ah, y el triatlón! Un saludo.

    ResponderEliminar